Spoilers

Survivor México 2021: ¿Quién gana los juegos de este 14 de mayo?

Los Halcones y los Jaguares de Survivor México 2021 tienen que competir por ganar la inmunidad grupal; el perdedor tiene que nominar a un concursante

Los Halcones y Jaguares de Survivor México 2021 compiten por la Inmunidad grupal
Los Halcones y Jaguares de Survivor México 2021 compiten por la Inmunidad grupalFoto: Especial
Por:

Los participantes de Survivor México 2021 tienen que enfrentarse en el Juego de la Inmunidad Grupal para evitar que uno de los integrantes salga eliminado este fin de semana.

De acuerdo con los sitios de spoilers posiblemente el equipo que gane el Juego de Inmunidad grupal sea la tribu de Jaguares.

De ser cierto el spoiler, los Halcones de Survivor México 2021 tendrán que ir al Concejo Tribal para votar por un integrante del equipo ver.

¿Qué pasa en el capítulo de este 14 de mayo en Survivor México 2021?

Los problemas entre las tribus siguen creciendo cada vez más. De parte de los Jaguares de Survivor México 2021 Alejandra Toussaint sigue en pique con Cyntia González y la acusa de llamarla “una carga” para el equipo.

Los Jaguares tienen que enviar a tres integrantes al exilio y la pelea entre Cyntia y Alejandra ocurre en la decisión de saber quién pasa la noche en la jaula con lodo.

Por otra parte, los Halcones de Survivor México 2021 siguen con grandes conflictos y es que esta vez Memo cachó al “Dream team” (Paco, Gary, Pablo, Natalia y Adianez) haciendo complot y hablando mal del resto de los integrantes de la tribu.

También falta que se revele cómo va a actuar la tribu ahora que la mamá de Bárbara Falconi reveló frente a todos que ella es la que tiene el tótem secreto.