Spoilers

Survivor México 2021: ¿Quién gana los juegos de este 20 de mayo?

Los Halcones y los Jaguares de Survivor México 2021 se enfrentan por el Juego de la Recompensa ¿Cuál será el esperado premio?

En Survivor México 2021 se enfrenta por el juego de la recompensa
En Survivor México 2021 se enfrenta por el juego de la recompensaFoto: Especial
Por:

Los integrantes de Survivor México 2021 tienen que enfrentarse nuevamente a dos desafiantes pruebas, una de ellas es el Juego de la Recompensa.

Los sitios de spoilers revelaron que el segundo juego, en el que los participantes se van a comunicar por chat con sus familiares, lo ganan los Jaguares. 

El juego de la Recompesa  lo ganaron los Jaguares, con un marcador de 8-2, el premio es un corte de carne con papas para cada integrante. 

Warrior llama a Concejo de Emergencia otra vez

Carlos Guerreros “Warrior”, conductor de Survivor México 2021, convocó a un Concejo Extraordinario por segunda vez en el programa.

Tanto los Halcones como los Jaguares de Survivor México 2021 están preocupados ante lo que podría pasar, pues “Warrior” asegura que lo que ocurra cambiará el rumbo de la competencia en el programa.

Los concursantes afirman que se trata de un cambio de capitán en las tribus, de ser así, Jaguares ya tiene a su nueva líder definida, tras los problemas entre Alejandra Toussaint y Cyntia González, que trajo como consecuencia la traición a Sargento.