Spoilers

Survivor México 2021: ¿Quién gana los juegos de este 3 de junio?

Los integrantes de Survivor México 2021 se enfrentan en un duelo por una gran recompensa: un viaje; ¿ganarán los Halcones o los Jaguares?

Uno de los juegos de Survivor México 2021 tiene un viaje de recompensa
Uno de los juegos de Survivor México 2021 tiene un viaje de recompensaFoto: Especial
Por:

Los integrantes de Survivor México 2021 se enfrentan nuevamente en una batalla por la recompensa, que se trata de un viaje.

El primer juego lo ganaron los Jaguares, quienes se llevaron un kilo de pollo para poder cocinarlo en sus capamentos. 

Sobre el segundo juego, los fans de Survivor México 2021 aseguran que el juego de la recompensa se la ganan los Jaguares.

El premio es un viaje aunque no se ha revelado el destino, sin embargo, Survivor México 2021 se graba en La Romana de República Dominicana, por lo que le viaje será a las playas de Punta Cana para comer en un restaurante. 

¿Qué pasará en el programa de Survivor México 2021 este 3 de junio?

Los Halcones y Jaguares de Survivor México 2021 se enfrentarán en dos competencias por la recompensa.

Sin embargo, llama la atención que nuevamente Carlos Guerrero "Warrior" convoca a un Concejo Tribal Extraordinario, con noticias, que prometen, van a cambiar el rumbo de la competencia.

Los fans de Survivor México 2021 hicieron sus apuestas y consideran que esta reunión podría tratarse para hacer una mezcla en las tribus, ya que ahora los Jaguares tienen solamente dos hombres en el juego, tras la salida de Eduardo Barquín.