Nueva estrategia en Halcones

Survivor México 2021: Mamá de Bárbara Falconi revela a la tribu que su hija tiene el tótem secreto (VIDEO)

Bárbara Falconi de Survivor México 2021 recibió un mensaje en video de su mamá; la señora reveló ante toda la tribu que su hija tiene el tótem

La mamá de Bárbara Falconi reveló a la tribu de Survivor México 2021 que su hija tiene el tótel
La mamá de Bárbara Falconi reveló a la tribu de Survivor México 2021 que su hija tiene el tótelFoto: Especial
Por:

Los Halcones de Survivor México 2021 ganaron la posibilidad de ver un mensaje en video de sus familiares, sin embargo, la mamá de Bárbara Falconi reveló “sin querer” que su hija tiene el tótem secreto.

Todo ocurrió cuando Bárbara Falconi se dispuso a ver el video de su familia frente a toda la tribu. En ese momento la mamá de la competidora le dijo que se sentía muy orgullosa de lo que ha logrado su hija en el programa como “sus collares y su tótem”.

Aparentemente nadie se dio cuenta, pues el resto de los Halcones de Survivor México 2021 estaban conmovidos por recibir los mensajes de sus familiares.

¿Qué ocurrirá con Bárbara de Survivor México 2021 ahora que se reveló el tótem?

De acuerdo con algunos fans de Survivor México 2021 señalaron que Paco Pizaña, Gary Centeno y Pablo Martí reaccionaron de manera sorpresiva a esta información.

Los seguidores del reality show aseguran que los Halcones irán detrás de Bárbara para que entregue el tótem o lo queme, tal como lo hacen con Denisha.

Sin embargo, será en los próximos episodios en los que se de a conocer cómo va a actuar la tribu ahora que se sabe que Bárbara es la dueña del tótem secreto que tanto ocultó.