Planea crear una comunidad

Survivor México: Cyntia busca cumplir sueño de tener un restaurante sustentable para ayudar a mujeres

En caso de ganar Survivor México, Cyntia González había planeado usar el premio para poner su restaurante; no quita el dedo del renglón y busca cumplor su sueño

Cyntia quedó en segundo lugar de Survivor México
Cyntia quedó en segundo lugar de Survivor MéxicoFoto: Especial
Por:

Cyntia González, finalista de Survivor México, no quita el dedo del renglón para poder lograr su sueño de poner un restaurante sustentable para ayudar a las mujeres de la tercera edad y madres solteras.

Durante el programa, Cyntia externó su anhelo de que, en caso de ganar, utilizaría el premio para poner en marcha el proyecto, sin embargo, confesó que se trata de un plan que viene maquilando desde el 2017 cuando participó en MasterChef México.

“Lo único que quiero es trabajar para que se haga realidad el sueño que tengo de ese restaurante que es sustentable para ayudar a tantas mujeres, lo traigo arrastrando desde mis otros realities y no importa que tenga que trabajar más”, dijo Cyntia González de Survivor México a La Razón.

El proyecto que Cyntia tiene en mente consiste en un restaurante, pero que en zonas aledañas se puedan construir casas para que las mujeres trabajen en el negocio, pero al mismo tiempo tenga un lugar en donde vivir junto con sus hijos, sin tener que dejarlos en manos de extraños.

“La idea es que sea en un área grande para construir casas sustentables para mujeres de la tercera edad o mamás soltera, que yo en algún momento fui mamá soltera y es muy difícil tener un trabajo de ocho horas y no saber dónde dejar a tus hijos”, explicó.

Para Cyntia lo más importante es que, además de tener un lugar de trabajo, las mujeres tengan a sus hijos cerca.

Que nunca se vuelvan a preocupar de tener un techo o de donde dormir, que tengan sus tres comidas, porque también queremos hacer un comedor ahí mismo para todos nuestros hijos, porque yo me iría a vivir allá

Cyntia González de Survivor México

La Chef también señaló que, en el caso de las mujeres de la tercera edad, busca que trabajen lo mínimo de tiempo y si dedican su tiempo a bordar o coser, ofrezcan a los clientes del restaurante sus productos para tener un ingreso extra.

Mientras que, para los comensales, Cyntia busca crear un ambiente cien por ciento familiar y provocar una desconexión de la vida digital para que convivan, por lo que planea poner dinámicas y juegos y premiarlos con un platillo de la casa.

Cyntia demostró su fortaleza en Survivor México
Cyntia demostró su fortaleza en Survivor MéxicoFoto: Especial

Queremos que no haya señal de celular y que cuando vayan, tengan actividades y juegos y el ganador se va a llevar algo especial de la casa, un premio por haber concursado

Cyntia González de Survivor México

La finalista de Survivor México considera que es un plan ambicioso, pero no imposible, por lo que invita a sumarse a su proyecto.

Cyntia, la mujer maravilla de Survivor México, que inspiró a los fans

La participante de Survivor México se convirtió en un referente para los fans del programa y es que Cyntia considera que todo su empeño, fortaleza como mujer que demostró la hizo conectar con las mujeres.

“Creo que estuve como una mamá, que así hay muchas afuera que salen a trabajar, que son fuertes que dan todo por su familia. Siento que estaba representando a muchas mujeres”, dijo.

Cyntia señaló que está agradecida por el cariño de la gente y porque sus fans la nombraron la campeona de Survivor México, pese a que quedó en segundo lugar.

“Estoy agradecida por todo ese apoyo en redes sociales y soy su campeona, van tres realities que quedo en segundo lugar, no lo tomé mal y cualquiera de los tres se lo merecía”, concluyó.