Spoilers

Survivor México: ¿Quién gana los juegos de este 1 de julio?

Los Halcones y Jagures de Survivor México tienen que competir en el Juego de la Recompensa para ganar premios de comida

Este jueves Halcones y Jaguares compiten por las recompensas de Survivor México
Este jueves Halcones y Jaguares compiten por las recompensas de Survivor MéxicoFoto: Especial
Por:

Este jueves 1 de julio los Halcones y Jaguares de Survivor México vuelven a enfrentarse en competencias desafiantes para poder ganar el Juego de la Recompensa de esta noche.

Los sitios especializados en spoilers de Survivor México todavía no revelan los nombres de los posibles ganadores, sin embargo, los fans del programa ya tienen sus apuestas.

El primer juego de la noche lo ganaron los Halcones, gracias a la espectacular actuación de Julio. Mientras que la segunda competencia se la podrían llevar los Jaguares.

Sin embargo, los seguidores de Survivor México tienen que esperar a que se transmita el episodio de hoy para conocer a los ganadores de las dos competencias.

Así van los juegos de la semana

  • Juego de los suministros - Halcones 
  • ​Juego de la Recompensa (cena en restaurante) - Jaguares 

¿Qué pasará en el capítulo de Survivor México este 1 de julio?

Las estrategias se siguen acomodando en la tribu de los Jaguares de Survivor México y es que Alejandra habla con las “hienas” y asegura que Cyntia cree que Paco y Gary traicionaron a la capitana.

Cyntia se muestra más cercana a Alejandra, aunque Kristal dijo en entrevista con La Razón, que le aconsejó a la Chef hacerse aliada de Fernando y Jorge, ella está haciendo equipo con Alejandra, quizá busca hacerse su aliada para sacar a Gary y Paco.

Por su parte Fernando dice que él trabaja solo, pero que está dispuesto a escuchar propuestas para unirse a un alguno de los bandos.

En la tribu Halcones de Survivor México al parecer están en armonía, pese a que han perdido algunos de los juegos más importantes de comida. Alejandra y Adianez tiene que negociar como capitanas por el bien de cada uno de sus equipos.