Spoilers

Survivor México: ¿Quién gana los juegos de este 2 de julio?

Los Halcones y Jaguares de Survivor México tienen que competir nuevamente por las deliciosas recompensas que están en juego; se revelará el contenido del sobre

Halcones y Jaguares compiten por las recompensas de Survivor México
Halcones y Jaguares compiten por las recompensas de Survivor MéxicoFoto: Especial
Por:

Los integrantes de Survivor México tienen que enfrentarse en dos juegos por la Recompensa para obtener deliciosos premios.

Hasta ahora los sitios especializados en spoilers no han revelado a los ganadores de los juegos de esta noche, pero los fans ya dieron sus apuestas . Los Halcones ganaron el primer juego, pero gracias al sobre secreto, los Jaguares le arrebataron el premio,mientras que el segundo lo podrían ganar los Halcones.

Sin embargo, los Jaguares se notan más enteros y mejor comunicados, pese a los roces que hay entre Gary, Paco y Alejandra con Cyntia. Habrá que esperar a que se transmita el programa para saber quién se llevó los premios. 

Así van los juegos de la semana de Survivor México

  • Juego de los Suministros – Halcones
  • Juego de la Recompensa (cena en restaurante) – Jaguares
  • Juego de la Recompensa (Kit de higiene) – Halcones
  • Juego de la Recompensa (paella) – Jaguares

¿Qué pasará en el capítulo de hoy de Survivor México?

Esta noche Warrior revelará el contenido del sobre secreto que obtuvo Alejandra, los Jaguares tienen la esperanza de que haya un mejor premio que las hamburguesas que se llevó Adianez.

Por su parte, Pablo de Survivor México está molesto porque en la negociación Adianez dio una colchoneta, cepillo y parte del premio que ganaron ayer con tal de tener las hamburguesas, además de que Alejandra no le dio nada.

Mientras que Adianez asegura que no se arrepiente y que siente más el apoyo de parte de Sargento que de Pablo.