Spoilers

Survivor México: ¿Quién gana los juegos de este 22 de julio?

Inicia la semana 16 de Survivor México; participantes compiten por Suministros y Recompensas, pero individuales

Inicia la semana 16 de Survivor México
Inicia la semana 16 de Survivor MéxicoFoto: Especial
Por:

Inicia la semana 16 de Survivor México en la que ahora los participantes del reality show tienen que competir por premios individuales en la fusión.

Los integrantes de Survivor México competirán nuevamente por los Suministros y por la Recompensa, solo que ahora el ganador decidirá si comparte su premio con sus compañeros o se los queda para él solo.

Hasta el momento los sitios de spoilers no han revelado el nombre de los ganadores de los juegos de este 22 de julio en Survivor México, sin embargo, los fans ya tienen sus apuestas. 

Los suministros se los llevaron Paco, Gary y Julio en una prueba de habilidad mental, pues tenían que completar el rompecabezas; Pablo se quedó tres veces a punto de conseguirlos. 

Mientras que la recompensa se la llevó Julio y Gary, el premio es una cena en un restaurante a la orilla del mar.

Sin embargo, los fans tendrán que esperar a que se transmita Survivor México para conocer a los ganadores de los desafíos de esta noche.

¿Qué pasará en Survivor México este 22 de julio?

Se develan nuevas alianzas entre los participantes de Survivor México, parece que Fernando decidió unirse a Adianez.

Por su parte, Sargento exhibe delante de Warrior un problema que él ha detectado en el refugio y es que dice que han comenzado a desaparecer algunos artículos y aunque no se sabe a quién señala es muy probable que se trate de Gary y Paco.