Spoilers

Survivor México: ¿Quién gana los juegos de este 23 de junio?

Los integrantes de Survivor México compiten por los suministros y la recompensa en el inicio de la semana 12 del programa

Inicia la semana 12 de Survivor México
Inicia la semana 12 de Survivor MéxicoFoto: Especial
Por:

Inicia la semana 12 de Survivor México y los integrantes del programa tendrán que enfrentarse a nuevos desafíos por los suministros y por las recompensas de los próximos días.

De acuerdo con los sitios de spoilers dedicados a Survivor México señalaron que el Juego de los Suministros  lo ganaron los Jaguares, mientras que el Juego de la Recompensa lo podrían ganar los Jaguares.

Sin embargo, los fans del programa tienen que esperar a que se transmita el programa para saber si este spoiler es cierto.

¿Qué pasará en el programa de Survivor México este 23 de junio?

En el avance se puede ver que en el primer juego, los participantes de Survivor México tienen que competir en una prueba de gran esfuerzo en la que tienen que jalar unas plataformas.

Mientras que en el segundo juego los concursantes tienen que demostrar su buena puntería.

Paco y Gary están obsesionados con encontrar el tótem que supuestamente perdió Bárbara y que no usó en el Juego de la Extinción en el que salió eliminada.

Paco y Gary se enfocarán en buscar el tótem en cualquier parte posible y también van a revisar las pertenencias de sus compañeros para tenerlo.