Spoilers

Survivor México: ¿Quién gana los juegos de este 30 de julio?

Los integrantes de Survivor México tienen que competir nuevamente en equipos; Paco ya piensa en aliarse con Cyntia y Julio

Los juegos de Survivor Méxivo vuelven a ser en equipo
Los juegos de Survivor Méxivo vuelven a ser en equipoFoto: Especial
Por:
  • La Razón Online

Los integrantes de Survivor México tienen volver a jugar en equipos en la semana 17 de la competencia, para poder ganar las recompensas.

Los competidores tienen que enfrentarse a un desafío para saber quiénes son los capitanes de los equipos temporales. Se sabe que Julio será el capitán de uno de los equipos y Pablo será el líder del otro team.

Los sitios especializados en spoilers de Survivor México no han revelado a los ganadores, pero los fans ya hicieron sus apuestas con base en los resultados de juegos pasados. Se esperaba que ganara el equipo de Julio, pero el ganador de la prueba por equipos fue el equipo de Pablo, ante una clara ventaja frente al equipo de Julio. 

Así van los juegos de Survivor México

  • Suministros – Julio, Paco y Pablo
  • ​Collar de inmunidad individual – Adianez

¿Qué pasará en Survivor México este 30 de julio?

La salida de Gary transformó las estrategias por completo en Survivor México, en el episodio de este viernes se puede ver que Paco Pizaña busca aliarse con Cyntia para sacar a todos los débiles y llegar ellos a la final del programa.

Cyntia al parecer no confía mucho en Paco, pero considera que el trato con él puede ayudarla a cumplir con el objetivo de llegar a la semifinal o a la final del reality show.

Por otra parte, Alejandra dice que le hará la vida imposible a sus compañeros de Survivor México, debido a que no la sacaron del programa y en su lugar se fue Gary.