Spoilers

Survivor México: ¿Quién gana los juegos de este 30 de junio?

Este miércoles inicia la semana 13 de Survivor México; los Halcones y Jaguares compiten por los Suministros y la Recompensa

Inicia la semana 13 de Survivor México
Inicia la semana 13 de Survivor MéxicoFoto: Especial
Por:

Inicia la semana 13 de Survivor México en la que los Halcones y Jaguares de Survivor México tienen que enfrentarse en el Juego de los Suministros y en el Juego de la Recompensa.

De acuerdo con los sitios especializado en spoilers de Survivor México, el Juego de los Suministros lo podrían ganar los Halcones, mientras que el Juego de la Recompensa lo ganarían los Jaguares.

Sin embargo, los fans del programa tienen que esperar a la transmisión del episodio para saber si los spoilers son correctos.

¿Qué pasará en Survivor México este 30 de junio?

Además de los juegos para conseguir alimento, los integrantes de Survivor México se verán modificando sus estrategias para continuar en la competencia.

Paco se regocija de la eliminación de Kristal y ahora van a ir por la cabeza de Cyntia. Mientras que en el lado de los Halcones, Adianez y Denisha comienzan a dudar de la lealtad de Sargento a la tribu.

Todo esto debido a que en el juego de la Inmunidad Grupal se mostró un poco lastimado de la mano, sin embargo, dudan de que sea real y cuestionan si el cantante está jugando para ayudar a los Jaguares, ahora que Alejandra, su amiga, es la capitana.