Uno de los concursantes más queridos

Survivor México: Revelan que Jorge Ortín sale del programa tras muerte de su madre

Revelan que Jorge Ortín salió del Survivor México para poder estar con su familia, tras el fallecimiento de su madre la actriz Olga Rinzo

Jorge Ortín abandonará Survivor México para acompañar a su familia
Jorge Ortín abandonará Survivor México para acompañar a su familiaFoto: Especial
Por:

Jorge Ortín es uno de los concursantes más queridos de Survivor México, sin embargo, se ha filtrado que el actor salió del programa para acompañar a su familia, tras la muerte de su madre Olga Rinzo.

A través de los sitios de spoilers se había adelantado que Jorge Ortín, conocido como Don George, en Survivor México, abandonaría Survivor México 2021 tras darse a conocer el fallecimiento de mamá.

Sin embargo, esta tarde fue la cuenta de Twitter @LaComadritaof2 reveló que Jorge Ortín estaría llegando a la ciudad de México hoy.

“El día de hoy estaría llegando Jorge Ortín a la Ciudad de México para estar con su familia por el fallecimiento de su madre”, se lee en el mensaje de Twitter.

Hasta el momento se desconoce si la salida de Jorge Ortín es definitiva o solamente es momentánea y volverá al programa después de unos días.

Olga Rinzo, madre de Jorge Ortín de Survivor México, murió el fin de semana

Este sábado 5 de mayo se dio a conocer el fallecimiento de la actriz Olga Rinzo, las cuentas de fans de Survivor México revelaron la triste noticia, la cual fue confirmada por al Asociación Nacional de Intérpretes.

Olga Rinzo estuvo casada con el actor y comediante Polo Ortín, ella apreció en películas y programas de televisión como Dr. Cándido Pérez.