Tania Ruiz aceptaría "sin pensarlo" casarse con Enrique Peña Nieto

Hoy me casaría sin pensarlo dos veces: novia de EPN
Por:
  • la_razon_online

La modelo Tania Ruiz Eichelmann reveló que, aunque no tienen planes de boda, aceptaría "sin pensarlo dos veces" darle el "sí" al expresidente Enrique Peña Nieto, en caso de que le proponga matrimonio.

La potosina explicó que nunca antes se había querido casar, pues no estaba completamente segura, pero ahora que mantiene una relación con el político mexiquense, "daría el paso sin pensarlo dos veces", según dijo a la revista ¡Hola!

Además, Tania Ruiz narró que a pesar de recibir ataques a través de la redes sociales por ser pareja del priista, está "satisfecha" con su noviazgo con Enrique Peña Nieto.

Peña Nieto dejó la Presidencia en noviembre de 2018 y a inicios de 2019 comenzaron a circular imágenes del mexiquense junto a la socialité. Han sido captados en Europa, así como en Nueva York, en donde fueron fotografiados mientras cenaban disfrazados, buscando, sin éxito, pasar desapercibidos.

Te puede interesar: Peña Nieto y yo “usamos las mismas cremas”, afirma Tania Ruiz

En recientes declaraciones a la presa del corazón, Tania Ruiz también reveló que ella y Enrique Peña utilizan las mismas cremas para cuidado facial.

Las declaraciones de la modelo señalando que aceptaría casarse con el político mexiquense llegan semanas después de que medios de entretenimiento aseguraron que Peña Nieto ya le pidió matrimonio a Tania Ruiz, y la boda supuestamente está prevista para diciembre próximo.

Tania Ruiz es madre de una hija, mientras que Enrique Peña tiene cuatros hijos: Paulina, Alejandro y Nicole Peña Pretelini, concebidos con la difunta Mónica Pretelini, y Diego Peña Díaz, cuya madre es la empresaria Martiza Díaz.

En febrero de 2019, la exprimera dama Angélica Rivera dio a conocer públicamente su divorcio del expresidente Enrique Peña Nieto, con quien se casó en noviembre de 2010. Dicho trámite legal se concretó en agosto pasado.

JGA