#RelationshipGoals

Tania Ruiz felicita a Enrique Peña Nieto
por su cumpleaños

La modelo publica en su Instagram una foto junto al exmandatario con motivo de su natalicio ; "el regalo es mío por el hecho de tenerte en mi vida", afirma.

El expresidente y la modelo.
El expresidente y la modelo.Especial
Por:

La modelo Tania Ruiz, novia de Enrique Peña Nieto, felicitó al expresidente por su cumpleaños 54, a través de su cuenta de Instagram.

En un mensaje acompañado por una fotografía de ambos, la originaria de San Luis Potosí señaló que está agradecida por que el exmandatario y exesposo de Angélica Rivera esté presente en su vida.

“Feliz Cumpleaños!! Feliz vida!! Hoy es un día para dar Gracias. Yo no sólo festejo hoy que es tu cumpleaños. Sino todos los días por tu existencia y por estar en mi vida. Sobran las palabras para expresarte y agradecerte tantos sentimientos y emociones que tengo. Es tu cumpleaños, pero el regalo es mío por el hecho de tenerte en mi vida”, escribió la modelo.

“Sólo deseo que la vida sea tan especial, como lo eres tú para mí y que Dios me permita poderte festejar muchos años más. Hoy y siempre quiero que sonrías, porque hay muchas cosas que agradecerle a Dios”.

Asimismo, la modelo agradeció a Peña Nieto su existencia, “pero, sobre todo, gracias a Dios por la bendición que para mí es tu vida”, concluyo.

Ruiz mantiene una relación sentimental con el expresidente desde febrero de 2019.