Martes 26.01.2021 - 22:59

Tatiana afirma que Shakira se inspiró en ella para crear su look (FOTOS)

Tatiana afirma que Shakira se inspiró en ella para crear su look (FOTOS)
Por:

Tatiana se sumó a las personalidades que recordaron sus anécdotas con Shakira, luego de que esta triunfara junto a Jennifer López en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LIV, y aseguró que la colombiana se inspiró en ella para armar su look en los inicios de su carrera.

De acuerdo con "La Reina de los niños", conoció a Shakira en 1995, durante un evento con diversas personalidades del gremio artístico en un restaurante del Distrito Federal, y ella promocionada su disco "Pies descalzos".

https://www.youtube.com/watch?v=NmJHH026X0c

"Hola! Me llamo Tatiana y soy cantante de aquí de México, me encanta tu disco, te felicito y te deseo mucho éxito”, relató Palacios Chapa sobre su primer encuentro con Mebarak Ripoll.

La también actriz mexicana, de 51 años, se sorprendió cuando Shakira la reconoció tras visitar su país en 1988. "¿Tatiana? ¿La de las pepitas?", señaló, y detalló que le conocían así en Colombia porque en 1988, cuando fue a promocionar su disco “Un Lobo en la noche”, la llamaron "la sardina de las pepitas" porque todo su look era de bolitas.

https://www.youtube.com/watch?v=MUmIJW71_8o

Tatiana agregó que se la volvió a encontrar en dos ocasiones posteriores: en los Latin Grammy de 2006 y en un show en el estadio Luis "Pirata" Fuente, de Veracruz, en el que ambas se presentarían.

"Me acerqué, me reconoció y otra vez comprobé su buena memoria pero sobre todo la gran sencillez de una artista a nivel mundial, eso es ser grande... Ella es esa artista que además del inmenso talento te hace sentir su amiga", dijo "La Reina de los Niños".

https://www.instagram.com/p/B8QDuHxnCvK/?utm_source=ig_embed

Te puede interesar:

https://www.razon.com.mx/entretenimiento/coronavirus-tepito-pelicula-pirata-venta-el-inicio-de-la-epidemia-filme-original-virus-infeccion-h5n1-bundang-gu-seongnam-netflix-mexico/

ic