¿Te puedes tapar un poco?: Luis Fonsi cela a su esposa

¿Te puedes tapar un poco?: Luis Fonsi cela a su esposa 
Por:
  • la_razon_online

La esposa del cantante Luis Fonsi, Águeda López, compartió con sus seguidores en Instagram un par de fotos donde se ve a la modelo disfrutar de las playas de Barbados. En una de ellas, se aprecia el escultural cuerpo de la española caminando de espaldas a la lente con un diminuto bikini blanco, imagen que provocó los celos del cantante.

La oriunda de Córdoba, España jamás pensó que causaría tanto revuelo y acompañó la imagen con un mensaje: “¿Y si nos perdemos?”, escribió la modelo junto a su posteo. Y rápidamente el intérprete de "Despacito" comentó en la foto de su mujer: “¿Te puedes tapar un poco? Gracias”.

Ver esta publicación en Instagram

Y si nos perdemos? 👣 • • • 📸 @christian_ramireztv

Una publicación compartida de ÁGUEDA (@aguedalopez21) el

Probablemente no lo haya hecho con malas intenciones, sin embargo, el comentario del cantante puertorriqueño generó diversas reacciones entre los seguidores de Águeda López, que ya cuenta con más de 439 mil.

Algunos de los usuarios comentaron que no era para tanto y que no tenía que ser tan celoso: “Fonsi tranquilo son fotos”, escribió una cibernauta.

Ver esta publicación en Instagram

Please leave your message ☎️ ❌ • • • 📸 @christian_ramireztv

Una publicación compartida de ÁGUEDA (@aguedalopez21) el

La madre de sus dos hijos, Rocco y Mikaela, tampoco se quedó atrás y le respondió a su marido: “Estas graciosito hoy”, generando la risa de sus seguidores.

La historia de amor entre el músico y Águeda comenzó en 2010 después de que el compositor de "Échame la culpa" terminara su relación con la presentadora y actriz Adamari López. La pareja se casó en septiembre 2014 y son padres de dos pequeños: Mikaela y Rocco.

eda