Miércoles 23.09.2020 - 11:44

Teletón de Clooney pretende 28 mdd

Dedicarán la primera Feria del Pulque a los enamorados
Por:

Redacción / La Razón

El teletón Esperanza por Haití, organizado por el actor George Clooney para apoyar al país caribeño, que fue devastado por un terremoto el pasado martes, en el que participaran diferentes personalidades de la música como U2, Jay Z, Beyoncé y Madonna, es el evento de más amplia distribución en la historia.

El evento será transmitido, con actuaciones en Los Ángeles, Nueva York y Londres, a través de las redes de MTV disponibles en más de 640 millones de hogares en todo el mundo, incluyendo por primera vez el canal MTV de China, así como las audiencias de otras cadenas televisivas importantes como CNN.

También se podrá ver en vivo en sitios web como YouTube, Hulu y MySpace y por medio de compañías de telefonía celular, aumentando el tamaño de la audiencia potencial. El evento a beneficio de Haití buscará superar los 28 millones de dólares en fondos de ayuda.

El espectáculo, producido por Joel Gallen, tendrá reportes en vivo desde Haití. En Londres estará Coldplay, además de una presentación de Bono y el guitarrista de U2, The Edge, junto a Jay-Z y la cantante Rihanna.

Clooney conducirá el concierto de Los Ángeles, que contará con la presencia de Alicia Keys, Christina Aguilera, Justin Timberlake, Taylor Swift, Keith Urban, Kid Rock y Sheryl Crow. En Nueva York el cantante haitiano Wyclef Jean será acompañado por Bruce Springsteen, Jennifer Hudson, Mary J. Blige, la colombiana Shakira y Sting.

Las donaciones serán divididas en instituciones como Clinton Bush Haiti Fund, el Programa Mundial de Alimentos de la ONU, Oxfam America, Cruz Roja, UNICEF y la Yele Haiti Foundation de Jean.

agp