Jueves 28.01.2021 - 09:45

Televisa domina prime time con estreno de “Médicos”

Televisa domina prime time con estreno de “Médicos”
Por:

El estreno de “Médicos. Línea de vida”, estelarizada por Livia Brito y Daniel Arenas, fue la emisión más vista del horario estelar de la televisión en México, alcanzando una audiencia promedio de más de 3 millones de personas, según cifras de la empresa Nielsen Ibope.

Los altos niveles de audiencia registrados en su primer capítulo “Médicos. Línea de vida”, confirma el interés del público por los contenidos que, además de narrar emocionantes historias, también proporcionan al televidente información útil sobre temas de interés; en este caso cuestiones relacionadas con el cuidado de la salud.

Con un guion original de Vanesa Varela y Fernando Garcilita, "Médicos" narra la historia del Dr. Gonzalo Olmedo (José Elías Moreno), quien dirige a un grupo de especialistas de la salud, interpretados por Rodolfo Salas, Grettell Valdez, Carlos de la Mota, Federico Ayos e Isabel Burr, entre otros.

Te puede interesar: ¡ESPECTACULAR! Así luce la nueva “Selena” (VIDEO)

La producción de José Alberto Castro (Por amar sin ley), dirigida por Ana Lorena Pérez Ríos y Santiago Barbosa, retoma los formatos de series desarrolladas en torno a la vida, personal y laboral, de un grupo de profesionales.

"Médicos. Línea de vida”, se transmite de lunes a viernes a las 21:30 horas, por el Canal 2 de Televisa.

http://www.youtube.com/watch?v=sPqWZIcCMVA

Médicos Línea de vida

Dirección: Ana Lorena Pérez Ríos y Santiago Barbosa

Producción: José Alberto Castro

Señal: Canal 2 de Televisa

Horario: 21:30 horas