Televisa es la emisora oficial de Tokio 2020

Televisa es la emisora oficial de Tokio 2020
Por:

Grupo Televisa anunció ayer que será la emisora oficial para México de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, mismos que se realizarán del 24 de julio al 9 de agosto.

“Bajo el lema #VamosConTodo, un experimentado equipo de comunicadores, especialistas deportivos y talento acercarán a las audiencias mexicanas a todos los eventos relevantes de la justa deportiva más importante del mundo. A la par de apoyar a nuestros atletas en las competencias deportivas en que participen”, señaló la empresa en un comunicado de prensa.

Te puede interesar: Así fue el momento en que esposa se entera de muertes de Kobe y su hija (VIDEO)

Entre los especialistas, artistas y conductores que la televisora llevará a la tierra del sol naciente se encuentran el actor Raúl Araiza, el irreverente Bazooka Joe, el comentarista Enrique Burak, la premio nacional de periodismo Danielle Dithurbide, la locutora Mariana Echeverría y el comediante Eduardo España.

También destacan los histriones Faisy y Ricardo Fastlicht, las presentadoras Cecilia Galeano, Andrea Legarreta, Valeria Marín, Cynthia Urías, Adriana Monsalve, Galilea Montijo y Odalys Ramírez; la periodista Paola Rojas y el cronista deportivo Toño de Valdés, entre otros.

El dato: Es la segunda vez que la máxima justa deportiva se realiza en la capital de Japón. La primera fue en 1964, durante la era Shōwa, cuando Hirohito ostentaba el trono.

“Agradecemos la confianza que ha depositado en nosotros el Comité Olímpico Internacional. Con esta cobertura de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, Televisa refrenda su compromiso de ofrecer a sus audiencias la mejor cobertura de los eventos deportivos más relevantes en México y el mundo”, añadió la televisora.

Una de los atletas nacionales favoritos para arrasar en la máxima justa deportiva es la gimnasta Alexa Moreno. Paola Longoria portará la antorcha olímpica.