Viernes 15.01.2021 - 09:24

“The Rock” revela detalles sobre su pelea con Vin Diesel

“The Rock” revela detalles sobre su pelea con Vin Diesel
Por:

El actor Dwayne Johnson dio detalles sobre su pelea con Vin Diesel, ocurrida durante el rodaje de la película Fate of the Furious en 2016.

En una entrevista con la revista Rolling Stone, “The Rock” precisó que tuvo diferencias con Vin Diesel por sus métodos de trabajo, lo que los llevó incluso a una “importante conversación cara a cara”.

"Vin y yo tuvimos un par de discusiones, incluso una importante conversación cara a cara en mi tráiler. Y lo que entendí es que tenemos diferencias fundamentales en filosofías sobre cómo hacer películas y colaboraciones", dijo.

"Me tomó tiempo, pero estoy agradecido de tener esa claridad, así sea que trabajemos juntos nuevamente o no"

Dwayne Johnson

Actor

Y es que, pese a que en la cinta los personajes de Johnson (Hobbs) y Diesel (Toretto) comparten un momento clave, "The Rock" confirmó que no la grabaron juntos debido a sus conflictos personales.

El enojo de Johnson con Diesel salió a la luz pública en el 2016 cuando el exluchador escribió en Instagram que estaba disconforme con el comportamiento de uno de sus compañeros de elenco. Decía que era alguien poco profesional, pero no revelaba de quién se trataba, posteriormente confirmó que sus declaraciones habían sido dirigidas a Diesel.

Johnson informó a Rolling Stone que por ahora no cree que vaya a participar de la próxima entrega de la saga, que se estrenará el 10 de abril del 2020.

Johnson protagonizará junto con Jason Statham un spin-off, previsto para estrenarse en 2019, en el que retomaran sus personajes.

Fate of the Furious fue una de las películas más exitosas de 2017, al recaudar 1.2 mil millones de dólares a nivel mundial.

cms