The Strokes sorprende con adelanto de su nuevo disco “The new abnormal”

La banda estrenó los temas "Bad Decisions" y "At the Door", ayer, en un evento para apoyar la campaña de Bernie Sanders

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
The Strokes, sorprende, adelanto, nuevo disco
Foto: Especial

Con los temas “Bad Decisions” y “At the Door“, la banda de The Strokes confirmó el lanzamiento de su nuevo disco “The new abnormal”, que estará disponible el próximo 10 de abril en tiendas y plataformas digitales.

El anunció lo hizo la banda apenas hace unas horas, ayer, durante un evento para apoyarla campaña de Bernie Sanders, donde ofrecieron un largo concierto en el Whittemore Center Arena, con una docena de canciones con éxitos “Someday” o “The Modern Age”.

Horas después del evento, The Strokes subió el tema “At the Door” (con todo y un video musical dirigido por Mike Bukaroff) en su canal de Youtube, además de confirmar el tracklist del álbum, que incluía la canción “Why Are Sundays So Depressing”.

  1. “The Adults Are Talking”
  2. “Selfless”
  3. “Brooklyn Bridge to Chorus”
  4. “Bad Decisions”
  5. “Eternal Summer”
  6. “At The Door”
  7. “Why Are Sunday’s So Depressing”
  8. “Not The Same Anymore”
  9. “Ode to the Mets”

Apenas el pasado viernes, la banda estadounidense compartió en sus redes sociales una imagen con obras de arte del artista Jean-Michel Basquiat.

Policías trataron de bajar a The Strokes del escenario

Mientras The Strokes tocaba el tema “New York City Cops” en un mitin de Bernie Sanders por la carrera presidencial demócrata en Estados Unidos, policías trataron de bajar a la banda del escenario, en el evento realizado ayer en en el estado de New Hampshire.

 

Te puede interesar:

Tatiana afirma que Shakira se inspiró en ella para crear su look (FOTOS)

 

ic