Estreno de la plataforma

"Fuerza Trueno": TODO lo que debes saber de la película TENDENCIA de Netflix

Netflix estrenó "Fuerza Trueno", película de superhéroes que ya es lo segundo más visto en la plataforma; es estelarizada por  Melissa McCarthy y Octavia Spencer

Melissa McCarthy y Octavia Spencer estelarizan "Thunder Force", estreno de Netflix que es tendencia
Melissa McCarthy y Octavia Spencer estelarizan "Thunder Force", estreno de Netflix que es tendenciaEspecial
Por:

No cabe duda que las películas y series de superhéroes se han ganado un lugar especial dentro del gusto del público, motivo por el cual Netflix buscó salir de los cánones del género y sorprender con “Fuerza Trueno”, un filme poco convencional que es tendencia dentro de la plataforma.

Lo que hace única a esta producción es que abandona el tono serio y dramático que poseen proyectos como la “Zack Snyder's Justice League”, y opta por una narrativa totalmente de comedia e ironía.

Melissa McCarthy en "Thunder Force", estreno de Netflix 
Melissa McCarthy en "Thunder Force", estreno de Netflix Especial

¿De qué trata “Fuerza Trueno”?

La película es estelarizada por Melissa McCarthy y Octavia Spencer, quienes interpretan a Lydia y Emily, dos mejores amigas que usar un tratamiento tecnológico que la segunda inventa para obtener super poderes y así proteger Chicago, que está plagada de villanos.

Así es como el dúo de heroínas forma la Fuerza Trueno y se embarcan en la misión de derrotar a los maquiavélicos El Cangrejo (Jason Bateman), Láser (Pom Klementieff) y El Rey (Bobby Cannavale).

La película es dirigida por Ben Falcone, quien es el esposo de McCarthy y además se trata del quinto proyecto que la actriz hace bajo la visión de su marido.

“Fuerza Trueno” estrenó este viernes en Netflix y ya se encuentra en el TOP 2 de las 10 producciones más vistas en México.