Miércoles 23.09.2020 - 05:39

Toca a Becks... y no pasa nada

Ministros de AL se reúnen de emergencia por casos de zika
Por:

Por Ana Bego

Sin dificultad alguna la conductora italiana Elena Di Cioccio burló la seguridad del futbolista inglés David Beckham y le tocó sus partes íntimas; el hecho quedó en la ofuscación del jugador y no pasó a mayores.

A raíz de que David Beckham fue la imagen de una campaña de Armani, en la que las imágenes dejaban ver que el futbolista tenía “muy buenos atributos”, la prensa y el público especularon si las fotos eran reales o eran obra de la tecnología.

La conductora, Elena Di Cioccio se dio a la tarea de comprobar si los atributos del futbolista eran verdaderos o retocados. Todo lo planeó durante su programa Le Nene unos días antes de llevar a cabo su macabra investigación.

Mientras que Beckham respondía a las preguntas de la prensa a la salida de una presentación de ropa deportiva, la presentadora italiana se fue acercando a David, y cuando estaba justo a su lado y portando unos guantes de plástico amarillos le dio un apretón al futbolista del Milán en sus partes íntimas, ocasionando que éste se sorprendiera ante el inesperado acto.

Los elementos de seguridad que acompañaban a Beckham apartaron a Cioccio del jugador y lo llevaron a la puerta de su coche. El incidente terminó ahí, sin represalias contra la conductora, quien quiso explicarle el porqué de su “toqueteo” al jugador. Sin embargo, el seleccionado inglés, quien seguía sorprendido, no la atendió.

Una vez que Beckham había dejado el lugar, Di Cioccio se animó a gritar “Es pequeña, es pequeña”, sacando a conclusión que las fotos para Armani estaban manipuladas.

 David Beckham, considerado uno de los futbolistas más sensuales, ha posado para importantes marcas de ropa interior, siempre resaltando sus atributos, lo cual despertó la curiosidad de la conductora Elena Di Cioccio.

VE AQUÍ EL VIDEO

agp