Todo listo para homenaje a Jackson en el Angel

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Notimex

Todo está listo para el homenaje que México le rendirá a Michael Jackson el próximo domingo en el Angel de la Independencia, en esta ciudad, donde se espera reunir a miles de personas para bailar el tema "Beat it", informaron los organizadores.

En entrevista con Notimex, Alejandra de la Reguera dijo que ideó este encuentro para rendirle tributo al "Rey del Pop" como lo han hecho en otras ciudades del mundo: Estocolmo, Taiwán, Taipei, París, Montreal, California, entre muchos otros.

"Queremos hacer una ejecución de clase mundial, incluso mejor de las que ya ha habido, al final del día es un `flashmob", no es exclusivo, todos pueden participar; el objetivo es realizar un video y darlo a conocer a todo el mundo", explicó.

De la Reguera invitó a unirse al homenaje, organizado por Rancho Producciones y Palmerita Management, pues representa un movimiento social importante, para mostrar que México entró a la fiebre de "Jackson", probando una vez más la capacidad de convocatoria y respuesta que existe por parte de los mexicanos.

Subrayó que el último ensayo será este sábado en el Parque España, en la colonia Condesa, para que el domingo el encuentro en el Angel de la Independencia sea todo un éxito.

"No es necesario registrarse, sólo es necesario presentarse el día 30 en el Angel, habrá gente de `staff" que apoyará a todos aquéllos que ese día se quieran unir al "flashmob"", detalló.

La organizadora mencionó que todos los permisos están en regla, pues acudió directamente con Ana Laura Bernal, del despacho de la Dirección General del Instituto de Deporte del Distrito Federal, quien le propuso que fuera en el monumento ubicado en Paseo de la Reforma.

"Las autoridades me ayudaron mucho, además que tendremos el patrocinio de una bebida energetizante para que todos estén bien hidratados, servicio de ambulancias y baños; contamos además con el apoyo del personal que organiza cada mes el Ciclotón de la Ciudad de México", aclaró.

Por último, indicó que el videoclip que se dará a conocer a nivel mundial se filmará a nueve tiros de cámara, con la ayuda de un helicóptero del Gobierno del Distrito Federal.

vms