Cine

Tom Holland se alista para dar vida a Fred Astaire

El actor cambiará el traje de superhéroe por unos zapatos de claqué; “Spiderman ha cambiado mi vida”, expresa

El histrión, en la premier de Spiderman: No Way Home.
El histrión, en la premier de Spiderman: No Way Home.Foto: AP
Por:

el histrión Tom Holland cambiará el traje del Hombre Araña por un par de zapatos de claqué. El astro de Spiderman planea interpretar a Fred Astaire en una próxima película biográfica.

“Estoy interpretando a Fred Astaire”, reveló el actor en entrevista con la agencia AP durante la premier de Londres, el domingo pasado.

La productora Amy Pascal comentó recientemente que quería que Holland diera vida a Astaire, pero hasta ahora no había hecho declaraciones al respecto.

Si bien, el histrión no se ha destacado necesariamente por sus dotes para la danza en sus películas de superhéroes, interpretó el papel principal del joven bailarín en Billy Elliott: The Musical de 2008 a 2010.

Holland dijo que todavía debe leer el guion de la cinta de Astaire. “No me lo han dado. Amy Pascal lo tiene”, dijo.

Pero antes de ponerse en los zapatos de Astaire, tiene otra película de Spiderman que presentar al mundo: No Way Home, que se estrena en cines de México el próximo 15 de diciembre.

Queda por verse si habrá o no más Peter Parker en su futuro. “Amo a este personaje más que a nada. Ha cambiado mi vida. Tengo una relación con mis fans que es maravillosa. No podría pedir que fuera mejor. Pero quiero hacer lo mejor para el personaje”, expresó.

Señaló que si es momento de retirarse de este papel para que otro actor lo interprete, lo hará con orgullo. “Me encantaría ver un universo de Spiderman más diverso, sería realmente emocionante”, aseguró Holland.

Incluso soñó con ser mentor. “Si pudiera ser parte de eso, ser el Iron Man del próximo joven Spiderman o Spider-woman, sería genial. Pero por el momento, todo lo que tengo que pensar es en el personaje y en lo que es mejor para Peter Parker”, indicó.

  • El dato: Fred Astaire es conocido por haber bailado y cantando con Ginger Rogers en filmes como Sombrero de copa y Ritmo loco. En total participó en 31 películas musicales.