Trabaja Lucy Liu con el UNICEF

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

La actriz Lucy Liu llegó a Lima como embajadora de UNICEF para lanzar una campaña de recaudación de fondos para los niños pobres de Perú, en la que hizo una invocación a atender con prioridad las necesidades de la población infantil.

La estrella de Hollywood pasó un tiempo en la ciudad andina del Cusco recorriendo los lugares turísticos y visitó además el máximo atractivo del país, la ciudadela inca de Machu Picchu.

La coprotagonista de “Los ángeles de Charlie” dijo haber disfrutado mucho su “increíble viaje” y manifestó su admiración por la cultura, comida y calidez de los peruanos.

“Hay tantas riquezas en el Perú, en su gente, en su cultura, y espero que podamos extenderla a las áreas que he visitado, donde he sido testigo de la pobreza, la malnutrición y la necesidad de los niños de atención. Es una prioridad”, expresó Lucy Liu en inglés.

Liu es Embajadora del Comité Nacional del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) en Estados Unidos, cargo que dijo le ha permitido visitar y conocer las realidades de países como Pakistán y Rusia, y el continente africano.

asc