Trasladarán a Cerati a Argentina

Banqueros buscan incidir en los índices macroeconómicos
Por:
  • larazon

Notimex

El roquero argentino Gustavo Cerati, que se recupera en la capital venezolana de una isquemia cerebral que lo tuvo al borde de la muerte, podría ser trasladado dentro de las próximas 48 horas a su país, informó hoy la televisión local.

El canal venezolano Globovisión señaló este martes que, conforme a fuentes extraoficiales, el ex vocalista de la banda Soda Stereo “podría ser trasladado entre este miércoles y jueves hasta su país de origen”, en una aeroambulancia arrendada por su familia.

Indicó que las condiciones de salud serían “aptas para llevarlo en una aeroambulancia hasta Buenos Aires y la autorización está firmada” para el traslado de Cerati, quien fue internado el pasado 16 de mayo después de sufrir una isquemia luego de un recital.

Globovisión señaló que Lilian Clark y Lisa Cerati, madre e hija del roquero, de manera respectiva, permanecen en el capitalino Centro Médico Docente La Trinidad, donde está internado el músico desde mayo pasado, a la espera de su traslado.

De acuerdo con el reporte, Cerati “sería llevado hasta Maiquetía y Antonio Martinelli, jefe de la unidad de terapia intensiva del Centro Médico Docente, lo acompañaría hasta Argentina, donde será recluido en el Instituto Fleni”.

La fuente recordó, además, que desde el pasado 28 de mayo “no se conoce parte médico oficial a través de su página web www.cerati.com como habrían prometido los doctores”.

arf