404 Not Found

404 Not Found


nginx

Miércoles 25.11.2020 - 18:59

Truckfighters tocará por primera vez en México

Truckfighters tocará por primera vez en México
Por:

Esta noche, la mítica agrupación de stoner rock sueca, Truckfighters, se presenta por primera vez en México, como parte de su gira de regreso a los escenarios tras un hiato de más de un año. Forma parte del cartel de la Noche Kill Pull Klvb, junto al reverendo James Leg, Saturno Grooves y Vinnum Sabathi; en el Sala Puebla (Puebla 186, Roma), en punto de las 20:00 horas.

La Razón tuvo la oportunidad de charlar con Niklas Dango Källgren, el guitarrista del grupo formado en 2001, quien dijo que pese a que no habían tocado en año y medio van a rockear Gravity X, su álbum más popular.

[caption id="attachment_988532" align="alignnone" width="696"] Foto: Especial[/caption]

¿Qué esperan del público mexicano?

"Venimos refrescados y motivados a nuestra primera vez en México; en facebook hay mucho mexicanos que nos siguen que gustan de nuestra música, por ello esperamos que los fanáticos sean energéticos… Vamos, incluso tenemos una canción que se llama 'México', y los apodos de los miembros presentes y pasados de la banda, como Paco y Enso, suenan muy mexicanos… teníamos que venir al menos una vez".

Aquí puedes escucharlos: http://open.spotify.com/album/6sv47oTPLXltYY6OxkUy9w?si=b1ER9NeAQs-TOtR2P5ymog

¿Van a estar mucho tiempo en el país?

"Únicamente 24 horas. Qué más quisiéramos poder visitar la ciudad, pero no nos va a dar tiempo para nada; sólo iremos para dar el show".

¿Qué puede esperar el público que no los conoce?

"Van  presenciar una presentación realmente intensa… y a una de los mejores bandas en el mundo".

[caption id="attachment_988534" align="alignnone" width="696"] Foto: @truckfighters[/caption]

¿En qué país tiene a sus admiradores más grandes?

"No importa donde toques,  siempre va a ser una experiencia única. Aunque los finlandeses realmente se vuelven locos y los argentinos están completamente desquiciados. Esperamos que los mexicanos pierdan la cabeza, que sean salvajes".

¿Están preparando un disco nuevo?

"No por el momento, pero quizá en poco tiempo; este año sólo estaremos de gira mundial. Personalmente, yo quería volver a los escenarios porque este es mi estilo de vida, y aunque estuve en el descanso siempre quise tener la música alrededor, extrañaba los escenarios y lo que implica como viajar y conocer gente".

[caption id="attachment_988535" align="alignnone" width="683"] Foto: @truckfighters[/caption]

'Desert cruiser' es su canción más popular, ¿Qué significa para ti?

"Es la vida en el camino de la estrella de rock. Después de tantos años, agradezco que a la gente aún le guste, es nuestro hit principal en Spotify".

Aquí puedes escucharlos: http://open.spotify.com/album/6sv47oTPLXltYY6OxkUy9w?si=b1ER9NeAQs-TOtR2P5ymog

Ser una estrella de rock es tu estilo de vida.

No me gustaría tener una vida regida por un trabajo que consume tus días y en la que solamente ves tv en tu tiempo libre. Amo mi vida porque es crear, hacer que las cosas sucedan, viajas mucho, a veces no duermes… no es tan tranquilo como una "vida normal" y eso es lo que necesito, disfruto no hacer la misma rutina todo los días.

http://www.youtube.com/watch?v=H6IwRVLPtG8