Jueves 22.10.2020 - 21:33

Así fue el momento en que esposa se entera de muertes de Kobe y su hija (VIDEO)

eee
Por:

La muerte del exbasquetbolista Kobe Bryant y a su hija Gianna, conmocionó a todo el mundo, y más a Vanessa Bryant, esposa de la estrella de la NBA, de quien circula un video del momento donde, supuestamente, se entera del accidente aéreo.

La imágenes fueron tomadas en las instalaciones de la Academia Bamba, donde la hija de Kobe disputaría un partido junto a su equipo de basquetbol.

mamba



<

En el video se observan a varias personas consternadas en el lugar mientras que en el fondo se escuchan lastimosos gritos, aparentemente, de Vanessa Bryant al enterarse de la tragedia en el helicóptero privado de la familia, en la ciudad de Calabasas, California.

El accidente le costó la vida a Bryant junto con otras ocho personas, quienes viajaban con la leyenda de los Lakers de los Ángeles. Aunque en un principio algunos medios locales manejaron la versión de que Vannesa también murió en el accidente, después se confirmó que ella se adelantó y llegó antes a la Academia Mamba.

Entres las víctimas mortales también se encontraban el piloto del helicóptero, Ara Zobayan (de 50 años de edas), John Altobelli (entrenador del equipo basquetbol de Orange Coast College),y su esposa Keri e hija, quien era compañera de Gianna en el equipo de la Academia Mamba.

Estrella de las duelas

Kobe es considerado como uno de los mejores jugadores de la NBA de todos los tiempos, ganó dos oros olímpicos, cinco campeonatos de Liga y fue nombrado dos veces MVP de las Finales y Jugador Más Valioso de la temporada en 2008.

Reclutado en el Draft de 1996, Bryant formó parte de los Lakers durante los 20 años de su carrera, en los fue llamado en 18 veces al Juego de Estrellas de la Liga. Debido a sus grandes números y sus actuaciones, Lakers decidió retirar los números ‘8’ y ‘24’ en su honor.

mamba



ic