¿Qué cosas, no?

De la vecindad a la política : "Kiko" podría postularse a la gubernatura de Querétaro

Carlos Villagrán aspira a una candidatura con Querétaro Independiente; representantes ya se reunieron con sus hijos y representantes legales

Carlos Villagrán, "Quico"
Carlos Villagrán, "Quico"Cuartoscuro
Por:

El actor Carlos Villagrán, recordado por interpretar a “Kiko” en “El chavo del 8” podría postularse como candidato a la gubernatura de Querétaro, en 2021.

Así lo dio a conocer la diputada local Concepción Herrera Martínez, quien también es presidenta del partido Querétaro Independiente; señaló que buscaron al actor, para lo cual ya se reunieron con su hijo y sus representantes legales. Aseguró que se enteró de las aspiraciones políticas de "Kiko" de sumarse como candidato.

"Hay un interés, al menos así lo ha manifestado una de las personas cercanas, un representante también del señor Villagrán", apuntó Herrera Martínez a un medio local.

Sin embargo, la diputada no especificó en qué cargo es el que le interesa ocupar al actor, y dijo que aún no se afilia al partido.

"Ha mencionado que tienen la intención de participar, no han determinado hasta este momento qué candidatura o qué cargo quisiera participar. Están de manera muy interesada en participar en el proceso electoral", añadió.