Venta de cosmeticos enriquece a J. Alba

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto Tomada de Forbes.com

La estrella de cine se ha convertido en magnate. Su cofundación en la empresa The Honest Company, Dispone del 20 por cierto de las ganancias, proveniente de la venta de filtros solares, detergentes para lavadoras, pañales, toallas húmedas y desinfectantes para manos.

Jessica Alba, de 34 años, se ha convertido en la número uno de la lista de las 40 mujeres más ricas, por sí solas, de Forbes. Le siguen la novelista más vendida, Nora Roberts, y la magnate petrolera, Texas Kathy Lehne.

Su participación dentro de The Honest la coloca por encima de Beyoncé Knowles (250 millones de dólares) la Directora ejecutiva de Youtube, Susan Wojcichi (300 millones de dólares) y la directora general de Yahoo, Marissa Mayer (40 millones de dólares).

Si saliera de la empresa (como se rumoraba en un inicio), la protagonista de Los cuatro fantásticos podría ir sin problemas hacia el club de los multimillonarios. Pero, con las nuevas inversiones en la compañía con sede en Los Ángeles va a crecer la línea de belleza para el cuidado de la piel, cosméticos y productos para el cabello.

Las ventas de Honest por el mercadeo de sus productos no tóxicos, hasta el viernes pasado, cerraron con 100 mdd en ganacias. La compañía de la actriz está valorada por Wall Street Journal en más de 1.7 mil millones de dólares; su imperio cuenta con 120 productos en el mercado.