Jueves 24.09.2020 - 01:04

Vertigo compite por eventos con OCESA

Presidente de Uzbekistán hospitalizado por problemas de salud
Por:

Foto Especial

fabiola.garibay.razon@gmail.com

La empresa promotora Vertigo Live se estrena en México el próximo 28 de mayo con el concierto SUMRFEST 2011, evento que pretende abrirse camino en el mundo del entretenimiento y ser competencia de OCESA y Zignia Live & Feld Entertaiment, entre otras empresas encargadas del espectáculo en el país.

Una de las apuestas de Vertigo Live para entrar de lleno al mundo de entretenimiento es ofrecer precios accesibles para todo público, aseguró Jeff Leung, director de la promotora.

“El costo de las entradas para nuestros eventos tendrán un menor precio”, comentó a La Razón el empresario de origen chino.

Leung reconoció que por el momento su proyecto trabaja conjuntamente con OCESA, pero advirtió que una vez que logre el reconocimiento del público entonces sí iniciará una rivalidad directa con el resto de las empresas. “Por el momento OCESA y Vertigo Live colaboran juntos en proyectos, en un futuro daremos competencia”, indicó que su plan es expandirse a partir de México por toda Ámerica Latina y Europa.

El SUMRFEST se llevará a cabo el próximo 28 de mayo en la monumental Plaza de Toros México con la participación del nuevo ídolo del hip hop y reggaetón Pit Bull, el rapero Flo Rida, el jamaicano Sean Kingstonny el español Juan Magan, DJ posicionado como uno de los mejores de Estados Unidos.

“El evento será un éxito porque traemos artistas muy importantes, está hecho para gente joven, estudiantes de preparatoria y universidades; será muy divertido”, concluyó Leung, que comparte la promotora con sus socios chiapanecos Andrés y Mauricio Muguira.

Próximos eventos:

SUMRFEST

» Cuándo: 28 de mayo

» Dónde: Plaza de Toros México. Hora: 19 hrs.

Shakira

» Cuándo: 22 de julio

» Dónde: Estadio Victor Manuel

Reyna en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

» Cuándo: 24 de julio.

» Dónde: Ciudad de Puebla,

en el Recinto Ferial.