Habría ocurrido hace 2 años

Vicente Fernández Jr. niega señalamientos  de presunto "tocamiento a una menor"

El periodista Gil barrera informó que los señalamientos fueron hechos por la expareja del cantante; el músico dijo que son intentos de extorsión

Vicente Fernández Jr.
Vicente Fernández Jr.Especial
Por:

Este viernes, el reportero Gil Barrera aseguró que estaba “en condiciones de informar” que Vicente Fernández Jr. había sido señalado ante las autoridades por presunto “tocamiento a una menor”.

“La supuesta víctima es la hija de Kary Ortegón, su ex. La acusación surge luego de que ella y sus abogados no lograron acreditar contra él”, señaló Barrera en su cuenta de Twitter.

Asimismo, dijo que Fernández Jr. será notificado por las autoridades correspondientes en las próximas horas “en su casa y en el Rancho Los Tres Potrillos”.

El hecho fue confirmado por Televisa Espectáculos, que, a través de su cuenta de Twitter, informó que Karina Ortegón y su abogado ratificaron una denuncia en contra del cantante por conductas indebidas con su hija de 14 años, lo cual habría ocurrido hace dos años.

Ante los señalamientos, Vicente Fernández Jr.  salió a negar las acusaciones y afirmó que se tratan de un intento de extorsión por parte de su expareja.

“Saben que me conocen, saben quién soy, eso es una forma de extorsión. Qué malo que estén utilizando a una menor de edad”, apuntó.

Vicente Fernández Jr. aseguró que su exesposa intenta presionarlo por la vía mediática: “me quiere presionar llevando medios y haciendo declaraciones puesto que me tiene una orden de restricción para no tocar el tema”, dijo.

también aseveró que se trata de un tema que se tiene que resolver exclusivamente a través de la vía legal.

“Si no tiene poder de convocatoria esto lo tenemos que ver en tribunales no en los medios porque es su forma de querer presionar y extorsionar”, agregó.