Vicio de Pitt, culpa de Jenn: Angelina

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

La actriz estadounidense Angelina Jolie culpa a Jennifer Aniston de que su marido, el también actor Brad Pitt, tenga adicción a la marihuana y asegura que si él sigue fumando esta hierba es porque hasta la fecha tiene esa costumbre que adquirió cuando vivió con su ex.

“Todo Hollywood sabía que a los dos les gustaba fumar y Angelina está convencida de que Brad tiene recuerdos de su relación con Aniston cada vez que prende un cigarro de marihuana”, aseguró una fuente cercana a la pareja.

“Claro que es un poco irracional que Pitt, siendo un hombre maduro, no tome decisiones por su cuenta, pero Jolie está enojada y busca alguien a quien culpar, así Jennifer siempre va a ser un blanco fácil” agregó la misma fuente.

Se ha especulado sobre los problemas que tiene la pareja que rodó Mr. & Mrs. Smith y sobre todo del resentimiento que tiene Jolie hacia la relación pasada de su marido con la actriz Jennifer Aniston, y aunque en distintas ocasiones Brad y Jolie han salido a defender su relación, parece que los problemas continúan en casa.

Angelina, por su parte, había aceptado el consumo de alcohol de Pitt, ya que asumía que había dejado la marihuana, pero recientemente y gracias a las declaraciones que dio Quentin Tarantino sobre ese hábito, se percató de que su marido sigue consumiendo los cigarrillos “naturales” detrás de su presencia, motivo que la hace sentirse engañada.

Ni se inmuta

Jennifer Aniston no se preocupa por las acusaciones de Angelina Jolie y disfruta del estudio fotográfico que le realizó la revista “Elle” en el que deja ver su torneada figura a todos los lectores de esta publicación.

Aniston quien a la fecha es una de las mejores actrices pagadas de Hollywood se dejó fotografiar con una mirada sensual y llevando puesto una atrevida chamarra de cuero sin abrochar, misma que permite casi ver al desnudo uno de sus senos.

Y aunque Jennifer parece tenerlo todo, belleza, inteligencia, talento y un cuerpo que pareciera 20 años menor, la actriz no ha logrado encontrar a su príncipe azul.

fdm