404 Not Found

404 Not Found


nginx

Viernes 27.11.2020 - 02:59

VIDEO: Así suena "Mi Gente" de J Balvin y Beyonce en apoyo a México y Puerto Rico

VIDEO: Así suena
Por:

El cantante colombiano J Balvin mezcló su ritmo y voz con el de la reconocida cantante y compositora estadounidense, Beyonce, en una nueva versión de su último sencillo "Mi Gente", con el único propósito de recaudar fondos para los afectados tras el paso del huracán Irma y María en México, Puerto Rico y las islas del Caribe.

Te puede interesar:Gael y Diego han recaudado casi 600 mil dls pro damnificados

El dato

En las primeras horas de haberse publicado el video, ya alcanzó más 450.000 reproducciones

Hasta el momento, la canción está disponible en plataformas de reproducción como YouTube y Spotify, en el listado ‘Today’s Top Hits’.

A través de su cuenta de Instagram, Beyonce anunció que donará todo los ingresos obtenido por la canción a fundaciones como CEMA, UNICEF y Somos Una Voz para apoyar a lo damnificados por los recientes fenómenos naturales que azotaron a México y Puerto Rico.

"Estoy donando mis ingresos de esta canción a organizaciones de beneficencia de alivio de huracanes para Puerto Rico, México y otras islas del Caribe afectadas".

Beyonce

I am donating my proceeds from this song to hurricane relief charities for Puerto Rico, Mexico and the other affected Caribbean islands. To help go to Beyonce.com/reliefefforts.

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el 28 de Sep de 2017 a la(s) 6:09 PDT

 

El video se escucha a "Queen B", cantando algunas frases en español como “la fiesta la llevo en mis genes” y “yo soy la reina de los nenes” y por su ritmo esta canción promete subir más en los récords que hasta ahora ha logrado en distintos listados.