Martes 26.01.2021 - 02:12

VIDEO: Frente a cámaras Meghan Markle tuvo un adorable descuido

VIDEO: Frente a cámaras Meghan Markle tuvo un adorable descuido
Por:

Meghan Markle, en un descuido adorable, llamó "mi amor" al príncipe Harry cuando preguntó si estaba bloqueando su visión mientras posaban para una fotografía con el elenco de Hamilton dentro del teatro Victoria Palace en Londres.

”Can you see my love?“ Ups, Meghan looked genuinely embarrassed after revealing us how she secretly calls her Husband! ? and the reaction from the cast is adorable... Man die sind doch soooooo süß zusammen!!!!!

Una publicación compartida por ?? Meghan &Harry ??supporters (@harry_meghan_updates) el 30 de Ago de 2018 a las 11:02 PDT

"¿Puedes ver mi amor?" preguntó Meghan a Harry para asegurarse de no tapar la vista para la fotografía, sin embargo, se sonrojó de forma adorable cuando se dió cuenta de la forma en que llamó al príncipe. Las demás personas exclamaron "aww" en tono de ternura.

Harry y Meghan Markle fueron nombrados como duque y duquesa de Sussex por la reina Isabel II y contrajeron matrimonio el pasado 19 de mayo en la capilla de San Jorge, en el castillo de Windsor.

También te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/video-indigna-en-redes-toqueteo-de-obispo-a-ariana-grande/

 

oat