VIDEO: Kevin Spacey reaparece y se defiende al estilo "House of cards"

VIDEO: Kevin Spacey reaparece y se defiende al estilo
Por:
  • la_razon_online

Luego de desaparecer por más de un año de la vida pública tras múltiples acusaciones de abuso sexual, Kevin Spacey regresó, en vísperas de Navidad, para romper el silencio y defenderse al estilo "Frank Underwood" de "House Of Cards".

En el video "Let Me Be Frank" ("Déjame Ser Franco") publicado en sus redes sociales, Spacey aparece con un comportamiento similar al de su personaje, para hablar sobre los señalamientos y su salida de la exitosa serie política.

“Claro, pueden haber intentado separarnos, pero lo que tenemos es muy fuerte. Es muy poderoso. Quiero decir, después de todo, nosotros compartimos todo. Les conté mis más profundos y oscuros secretos. Les mostré exactamente de lo que es capaz la gente. Los impresioné con mi honestidad, pero más que todo, los reté y los hice pensar", comenta "Frank Underwood" en su monólogo de tres minutos.

“Sé lo que quieren. Sé que me quieren de regreso”

“Pese a todo lo que se dijo, los titulares de prensa, a culparme sin ningún juicio e incluso pese a mi propia muerte, me siento bien y estoy confiado en que algún día conocerán la verdad", agrega en el video.

La fiscalía del condado de Los Ángeles (California, Estados Unidos) investigó a Spacey por un caso de agresión sexual a un hombre que presuntamente ocurrió en 1992 en West Hollywood, California.

Spacey se convirtió en uno de los famosos que vio afectada su carrera por el movimiento #MeToo, luego de perder el papel protagónico de la serie de Netflix y de la película "Todo el dinero del mundo".

"Ahora que lo pienso, nunca me vieron morir ¿o sí? Las conclusiones pueden ser muy engañosas”

Este lunes The Boston Globe reveló que Spacey será inculpado por una presunta agresión sexual en julio de 2016 contra un muchacho que entonces tenía 18 años.

 

ice

Te puede interesar: