VIDEO: Tommy Mottola quiso hacer una broma a Thalia pero no sale bien

VIDEO: Tommy Mottola quiso hacer una broma a Thalia pero no sale bien
Por:

En los últimos meses, Thalia ha generado miles de reacciones con sus videos que rápidamente se han viralizado y hasta generaron un challenge propuesto por usuarios en redes sociales, ahora Tommy Mottola quiso seguirle la corriente pero no resultó como esperaba.

En esta ocasión  fue su esposo quien grabó a la cantante en plena sesión de yoga para gastarle una broma, la cual más que dar risa generó comentarios negativos respecto a la publicación.

La intención de Tommy Mottola era insertar sonidos de flatulencias al video que grabó de Thalia mientras se ejercitaba, como parte de una broma que no salió nada bien.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@tommymottola filma a @Thalía en plena rutina de ejercicios.

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el 3 de Oct de 2018 a las 7:11 PDT

Aunque Tommy Mottola borró su publicación al poco rato, fue tiempo suficiente para que otras cuentas de Instagram pudieran obtener el video.

Por otro lado, Thalia compartió la noticia del cumpleaños de su hija en su cuenta de Instagram donde subió una fotografía donde aparece abrazando a la menor que hoy cumplió 11 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Feliz cumpleaños al amor de mi vida! ¡#SabrinaSakaë todos los días me enseñas que vivir en el momento es la felicidad absoluta! ¡Que ser auténtico es cool! ¡Que hacer un buen #dab en el lugar que sea cuando lo amerita es lo más! ¡Y que platicar horas juntas es comida para el alma! ¡Te amooooo mi amor! ¡11 años de puro amor! ❤️ Happy 11th Birthday Sabrina! #felizcumpleaños #happybirthday #loveofmylife #mybaby #mygirl #teamo❤️ #family #love

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el 7 de Oct de 2018 a las 10:12 PDT