Viralizan supuesta última llamada de Michael Jackson, ¿de qué habló?

El Rey del Pop habría llamado a su abogado para advertirle sobre un grupo que muchos piensan es una red de pedofilia

El audio se publicó hace dos años pero las nuevas filtraciones de Anonymous hicieron que el tema ganara relevancia estos días.
El audio se publicó hace dos años pero las nuevas filtraciones de Anonymous hicieron que el tema ganara relevancia estos días.Especial.
Por:

Este lunes ha circulado en redes sociales el audio de la que presuntamente fue la última llamada de Michael Jackson, realizada un día antes de morir;  en la grabación el cantante le dice a su abogado que algo “más que el gobierno” lo quería eliminar.

El video con el audio fue publicado hace dos años, pero este lunes se viralizó luego de que Anonymous, un colectivo global de hackers, filtrara una lista de políticos y artistas presuntamente vinculados con el financiero pedófilo Jeffrey Epstein.

En el audio se escucha la presunta voz del Rey del Pop, quien habla con Dieter Weisner, su abogado; el cantante le dice que un grupo de personas se quieren deshacer de él: “No sé qué es lo que va a pasar, pero lo siento en mi alma. Sólo Dios sabe”.

“Me pueden disparar, apuñalar, pueden inculparme de una sobredosis de drogas. Pueden hacer muchas cosas”, expresa con temor el presunto Jackson.

Pueden inculparme de una sobredosis de drogas

Michael Jackson, un día antes de morir por abuso de medicamentos

Asimismo, en el audio la voz señalada como la del ídolo pop afirma que quienes desean eliminarlo no son del gobierno, sino de “algo más que ellos”.

“Ya no me importa ni siquiera mi vida, solo quiero que mis niños estén bien… mis ángeles… quiero que estén a salvo”, agrega.

En redes sociales algunos usuarios desestiman el video por su antigüedad; sin embargo, un gran sector apunta a que se trata de una prueba de que Michael Jackson sabía de la red de pedofilia dada a conocer por Anonymous, por lo que durante su carrera se le acusó de ser él un depredador sexual.

KA