Domingo 12.07.2020 - 13:58

Viuda e hijos de Robin Williams disputan herencia de objetos

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto Especial

A un año del fallecimiento del actor laureado con un Oscar, Robin Williams, su viuda y sus hijos pelean la herencia. Aunque el protagonista de Yumanji dejó su testamento, algunos de sus objetos más personales no fueron repartidos. Además de una cantidad de dinero, hasta ahora desconocida.

Susan Schneider comenzó la batalla legal el pasado 2 de junio contra Zak, Zelda y Coby, al acusarlos de haber sustraído algunas de las pertenencias personales del actor; sin embargo, el juicio se aplazó dos meses para que las partes involucradas llegaran a un acuerdo.

Los hijos del cómico argumentan que Susan está actuando en contra de los deseos del artista. “Su intención no era llevar esto a un tribunal. El señor Williams no habría querido esto”, aseguró el abogado de los primogénitos.

“La principal lucha es por la cantidad de dinero que queda para hacer frente a los gastos de Susan y para pagar su estancia en su casa el resto de su vida”, detalló.

Será a finales de este mes cuando la viuda y los hijos aclaren al tribunal de justicia de San Francisco si han resuelto sus diferencias en torno a la herencia, en caso de no ser así, un juez intervendrá para resolver el diferendo.

El 11 de agosto del año pasado Robin Williams, de 63 años, se ahorcó con un cinturón en su domicilio del condado de Marin, en el norte de California, tras luchar contra una depresión severa después de que se le diagnosticara la enfermedad de Parkinson, según reveló Schneider.

A doce meses de su muerte el banco de los jardines públicos de Boston utilizado en El indomable Will Hunting, se ha convertido en un sitio de peregrinación y altar floral, asimismo San Francisco, le ha dedicado uno de sus lugares más representativos, el túnel Waldo como se conoce a la entrada desde Marin County.