Sábado 19.09.2020 - 23:16

Vive Mila Kunis aterradora experiencia con vagabundo acosador

Vive Mila Kunis aterradora experiencia con vagabundo acosador
Por:

La protagonista de "Cisne negro" se ha convertido en una constante víctima de acosadores

Los Ángeles.- Un vagabundo que venía acosando desde hacía semanas a la actriz Mila Kunis, protagonista de “Cisne negro”, y que incluso intentó ingresar a su casa en Hollywood, fue arrestado por la policía de Los Ángeles.

La actriz, de 28 años de edad, se asustó porque al llegar al gimnasio en donde se pone en forma se topó de frente con el hombre que la acosa constantemente, se trata de un vagabundo de nombre Stuart Dunn.

Fue entonces que salió inmediatamente del lugar para ingresar a su automóvil y llamar a la policía que pronto arribó al sitio para arrestar a Dunn, quien estaba muy interesado en hablar con la ucraniana.

En ocasión previa, el mismo hombre había intentado ingresar al domicilio de la actriz en Hollywood, en ese entonces fue puesto en libertad condicional, sin embargo, eso no lo hizo recapacitar.

Kunis se ha enfrentado a experiencia aterradoras, pues también tuvo que lidiar con un acosador cibernético que robó fotos e información confidencial, tras lograr acceder a su teléfono.

El cibernético acosador fue el mismo que filtró fotos de Scarlett Johansson desnuda.