Inaugura con “Tercera llamada”

Así se vivió la primera función en el Autocinema Mixhuca

Acuden familias completas y grupos de amigos, quienes llevaron sus palomitas, refrescos y tortas; el costo de los boletos es de 10 pesos

Familias y grupos de amigos en sus autos, en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
Familias y grupos de amigos en sus autos, en el Autódromo Hermanos Rodríguez.Especial
Por:

El Autocinema Mixhuca, instalado en el Autódromo Hermanos Rodríguez, ofreció su primera función este domingo. Acudieron familias completas y grupos de amigos, quienes llevaron sus palomitas, refrescos y tortas; además de portar sus cubrebocas.

El Autocinema Mixhuca inauguró con la película “Tercera llamada”, en la que una compañía de teatro mexicana tiene problemas para ensayar “Calígula”, de Albert Camus, para un festival.

En la primera función de las 17:00 horas se vendieron todos los boletos con un costo de 10 pesos y se instalaron filtros sanitarios con toma de temperatura, se proporcionó gel antibacterial y se había baños portátiles.

El aforo de este autocinema es para 400 autos y está prohibido descender del carro, a menos que se requiera ir al sanitario.

Las funciones son todos los miércoles y domingos a las 17:00 y 20:30 horas. Se recomienda llegar media hora antes y el ingreso es por la puerta 15 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

¿CUÁLES SON LAS PRÓXIMAS FUNCIONES?

29 de julio

“Halley” y “Ahí viene cascarrabias”

2 de agosto

“El club de los insomnes” y “Altamar”

5 de agosto

“La delgada línea amarilla” y “Ana y Bruno”

9 de agosto

“Sueño en otro día” y “La leyenda de la llorona”

12 de agosto

“Babel” y “Un día sin mexicanos”

16 de agosto

“Polvo” y “Antes del olvido”

19 de agosto

“El sueño de Mara’akame” y “La leyenda del charro negro”