Vuelve Mel Gibson a la pantalla grande en "Al filo de la oscuridad"

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:
  • larazon

Tras haberse dedicado por varios años a producir películas, ahora Mel Gibson está de regreso en la pantalla grande con "Al filo de la oscuridad", filme de suspenso que se estrenará el próximo 26 de febrero.

En esta ocasión, Gibson, actor estadunidense criado en Australia, encarna a un detective de homicidios de la policía de Bostón, quien busca venganza, luego del asesinato de su hija en las escaleras de su casa.

"Al filo de la oscuridad" es una historia de suspenso dirigida por el experimentado director Martín Campell, quien es conocido por su trabajo en películas como "Casino Royale", "Los pájaros" y "La leyenda del Zorro", entre otras.

Gibson da vida al veterano "Thomas Craven", un padre soltero y detective de homicidios de la policía de esa localidad, quien enfrenta el dolor de descubrir a su única hija, "Emma", de 24 años de edad, asesinada en su domicilio.

Todo el mundo asume que él era el objetivo, pero "Craven" sospecha lo contrario y se embarca en una misión para averiguar sobre la vida secreta de su hija y el crimen.

Su investigación lo lleva a acercarse al peligroso mundo del encubrimiento corporativo del gobierno, donde se encuentra con el agente, "Darius Jedburgh", quien ha sido enviado a limpiar las pruebas.

Por ello, la búsqueda solitaria de "Craven" para obtener respuestas sobre la muerte de su hija se convierte en toda una odisea.

La trama es protagonizada asimismo por Bojana Novakovic, Caterina Scorsone, Danny Huston, Ray Winstone y Shawn Roberts.

vms