Música

Vuelve el Primavera Sound en 2021 con Bad Bunny e Iggy Pop a la cabeza

El festival español regresará con un cartel similar al que había anunciado para este junio; y se desarrollará del 2 al 6 del mismo mes de 2021

Bad Bunny e Iggy Pop , al frente del festival Primavera Sound
Bad Bunny e Iggy Pop , al frente del festival Primavera SoundEspecial
Por:

Bad Bunny, Iggy Pop, Beck, The Strokes, y Tame Impala son los artistas que encabezan el festival Primavera Sound 2021, cuya edición de este año fue cancelada por la pandemia del COVID-19.

El encuentro español regresará con un cartel similar al que había anunciado para este junio; y se desarrollará del 2 al 6 del mismo mes de 2021.

Ver esta publicación en Instagram

Can’t do without you. Tickets on sale from June 3rd #bestfestivalforever

Una publicación compartida por Primavera Sound (@primavera_sound) el

También fueron confirmados Gorillaz, Paloma Mami, Bad Gyal, Amaia, Dinosaur Jr, The Jesus and Mary Chain, The National, Tim Burgess, Yung Beef y Yo la Tengo.

Primavera Sound, uno de los principales festivales musicales de España, anunció hace dos semanas que postergaba su edición de este año debido a las restricciones derivadas de la emergencia sanitaria.

Todas las entradas adquiridas serán válidas para 2021, con la inclusión de beneficios especiales para quienes decidan conservarlas; también se podrá solicitar un reembolso a partir del próximo 3 de junio.

KR