Will Smith y Martin Lawrence cantan “Bad Boys” con mariachi (VIDEO)

Los actores hicieron gala de su voz durante la promoción de la tercera entrega de la saga; la película llega a los cines el próximo 17 de enero

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Will Smith, Martin Lawrence, Bad boys for life, mariachi, Trending, redes sociales, video, premier, película, cine, estreno, 17 de enero
Imagen tomada del video.

Will Smith y Martin Lawrence fueron sorprendidos por un grupo de mariachis que comenzaron a tocar al ritmo de “Bad Boys” y de inmediato los dos actores cantaron, momento que compartieron en Instagram y que se viralizó rápidamente.

“¡Saludos a Miami por mostrarnos tanto amor en la última parada de nuestra gira de prensa #badboysforlife! ¡Will Smith y yo todavía intentamos aprender las palabras!”, escribió Lawrence en su cuenta de Instagram. “Gracias, gracias”, dijo Smith al terminar la canción.

A menos de 24 horas de haberse publicado, el video en la cuenta de Smith ya cuenta con más de dos millones de “Me Gusta” en Instagram.

Will Smith y Martin Lawrence se encuentran promocionando la tercera entrega de la saga.

Bad boys for life se estrena el próximo 17 de enero y llega a las salas de cine tras más de 15 años del estreno de la segunda parte en 2003.

La nueva cinta del par de policías “Mike” y “Markus”, se desarrolla en Miami donde intentan atrapar al asesino “Armando Armas”, jefe de un cartel de droga. El elenco se complementa con Jacon Spicio, Vanessa Hudgens, y Charles Melton.

Te puede interesar:

Danna Paola sorprende con ÉPICA imitación de Belinda (VIDEO)