William Levy sera padre por segunda vez

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Notimex

El actor cubano William Levy, protagonista de la telenovela "Sortilegio", será padre por segunda vez, pues su esposa, la actriz Elizabeth Gutiérrez se encuentra embarazada.

Mediante su sitio personal en Internet, Gutiérrez escribió a sus amigos y familiares: "Estoy embarazada y al parecer será niña, se llamará Keyli. Gracias a Dios por tantas, pero tantas bendiciones. Les informó, no se dejen engañar, William no tiene facebook hace más de un año".

Trascendió que la actriz tiene dos meses de gestación, aunque ella sólo ha declarado ante la prensa: "Nuestra historia, lo que pasa entre él y yo, sólo nosotros lo sabemos".

William Levy, al ser cuestionado sobre su nueva paternidad, respondió con evasivas: "Mi amor, yo soy tu papi cuando quieras. Chicas, las quiero mucho".

La llegada de un nuevo integrante a la familia echaría por tierra los rumores en torno a la separación de Elizabeth Gutiérrez y William Levy (padres del pequeño Christopher), no obstante que ella confirmó en días pasados a una revista el fin de su relación.

También se dudaría del presunto romance de Levy con Jacqueline Bracamontes, por lo cual se concluiría en que todo fue un truco publicitario para elevar los niveles de audiencia del melodrama "Sortilegio" que produce Carla Estrada y crear más expectativas por la nueva versión de "Corazón salvaje".

Salvador Mejía, quien producirá este proyecto, entre cuyo reparto está contemplada Elizabeth Gutiérrez, admitió estar sorprendido por la noticia, pues la actriz nunca se lo comentó antes de firmar contrato.

"Le dije: `Qué pasa si se alarga" y me platicó que ahí era donde se le complicaba por las fechas que tiene. Dice que hay planes de una novela, no sé si sea la de su vida".

Mejía indicó que de estar embarazada no se complicaría su papel en la historia porque su personaje no es de los principales y en dado caso, se podría adaptar.

mvg