Yalitza Aparicio se despide de México para aprender inglés

Yalitza Aparicio se despide de México para aprender inglés
Por:

Hace poco Yalitza Aparicio anunció que se tomará un descanso de la actuación y recientemente nos enteramos que ya tiene las maletas listas para irse de México. La oaxaqueña saldrá del país para comenzar a estudiar inglés.

Por medio de su cuenta de Instagram, Yalitza confirmó que estudiará en la escuela “Education first”, una institución especializada en la enseñanza de idiomas en la que los estudiantes eligen un país para aprender y poner en práctica lo aprendido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz de esta nueva aventura ?, y ya con las maletas casi listas... #ViajarParaAprender #EFMoment #EFMexico @efmexico #ad

Una publicación compartida por Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el 30 de May de 2019 a las 8:34 PDT

Hasta ahora, se desconoce a qué país viajará la protagonista de Roma, sin embargo, esperamos que esta experiencia le permita impulsar su carrera como actriz y muy pronto la veamos en nuevos proyectos.

Desde su debut en la película de Alfonso Cuarón, la actuación de Yalitza Aparicio dio la vuelta al mundo, por lo que en muy poco tiempo viajó a varias partes y se codeó con personalidades tan importantes como ella.

También te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/cultura/criaturas-guillermo-del-toro-llegaron-guadalajara-casa-monstruos-forma-agua-fauno-utileria/

http://www.3.80.3.65/entretenimiento/ara-malikian-cautiva-con-su-violin-en-el-auditorio-nacional/

abg