Sábado 16.01.2021 - 02:39

"Yo sí denuncio a mi agresor", movimiento de apoyo a Eileen Moreno

Por:

Usuarios de redes sociales, famosos e incluso la vicepresidenta de Colombia han demostrado solidaridad hacia la actriz Eileen Moreno a través de redes sociales, luego de que hiciera un llamado a las mujeres que han sufrido violencia a denunciar a sus agresores.

Tras denunciar al actor Alejandro García por violencia física y emocional, Moreno publicó en sus cuentas oficiales, una fotografía en la que muestra su rostro con su nariz vendada, tapando con una de sus manos el ojo lastimado.

En la publicación, Moreno hace una "invitación a que las mujeres que también han sido víctimas de maltrato, se atrevan a denunciar ante la justicia", y agregó los hashtag #YoSiDenuncioAMiAgresor y #TodasXJusticia.

[caption id="attachment_799441" align="aligncenter" width="2267"] Foto: Captura de pantalla de Instagram de la actriz Eileen Moreno[/caption]

Ante esta situación, el mensaje de Eileen Moreno, en el que visibiliza la violencia de género, ha trascendido a tal grado que se ha generado un movimiento de apoyo hacia la actriz, a través de redes sociales.

[caption id="attachment_799442" align="aligncenter" width="2049"] Foto: Captura de pantalla de Instagram de la actriz Eileen Moreno[/caption]

Asimismo, luego de este llamado, decenas de personas han compartido sus fotos tapándose un ojo como lo hizo Eileen en su publicación.

Y fue este jueves por la noche que la vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez, también se unió a este movimiento de apoyo.

Necesitamos reaccionar. Llegó el momento en que cada mujer sienta la compañía de 25 millones de mujeres colombianas y del resto de la sociedad. Invito a la Senadora Ana María Castañeda, a Eileen Moreno y a todas las mujeres que han sido víctimas de violencia a denunciar #NiUnaMás pic.twitter.com/jaOU4MRfo5

— Marta Lucía Ramírez (@mluciaramirez) 14 de septiembre de 2018

"Necesitamos reaccionar. Llegó el momento en que cada mujer sienta la compañía de 25 millones de mujeres colombianas y del resto de la sociedad. Invito a la Senadora Ana María Castañeda, a Eileen Moreno y a todas las mujeres que han sido víctimas de violencia a denunciar", dijo Ramírez.

También lee:

http://www.3.80.3.65/brutal-golpiza-del-actor-alejandro-garcia-denuncia-actriz-eileen-moreno/

http://www.3.80.3.65/audio-alejandro-garcia-dijo-ser-sometido-y-humillado-por-eileen-moreno/

ntb