“Yo siempre voy a querer a mi hija”: Alejandra Guzmán

“Yo siempre voy a querer a mi hija”: Alejandra Guzmán
Por:

La conferencia de prensa en que la rockera mexicana Alejandra Guzmán presentaba su disco Live Roxy (Universal Music, 2019) y hablaría de la presentaciones de La Guzmán Tour 2019, se convirtió en un asedio de los medios acerca de los trances y espinosos episodios de las actuales querellas con su hija, Frida Sofía. “Nunca voy a hablar mal de mi hija, es mi sangre.

Pero, el morbo aguzaba el ánimo de los reporteros, quienes querían saber si era cierto que la vocalista había tenido una relación con el exnovio de su hija. “Imagínense que a mí me botaron del grupo Kenny y Los Eléctricos porque denuncié el acoso sexual que sufría del esposo de Kenny. ¿Cómo es posible que voy a hacer lo mismo con mi hija?”, declaró la rockera.

Te puede interesar: VIDEO: Carmen Salinas quiere adoptar a Frida Sofía

Anunció que en el nuevo disco hay un tema compuesto por ella para Frida Sofía, “La Vida sigue”. “Yo también fui rebelde. Me satisface que empiece su carrera: hay un reflejo de mí en ese deseo artístico. Desde niña le inculqué el amor por la música. Siempre he estado con ella y la voy  apoyar siempre. Y le deseo lo mejor. No es mal momento de mi carrera, es un momento donde crezco frente al dolor”, concluyó con lágrimas en el rostro, la compositora y cantante de la polémica pieza “Bye Mamá”, que la alejó cuando iniciaba su carrera, de su progenitora, la actriz Silvia Pinal.

http://twitter.com/UMusicMexico/status/1169686032104722438

 

ic