Detienen a popular "youtuber" por maltratar a sus siete hijos adoptivos

Detienen a popular
Por:
  • la_razon_online

Este miércoles se dio a conocer la detención de la popular “youtuber” Machelle Hackney, de 48 años, bajo la sospecha de maltrato y abuso físico de sus siete hijos adoptivos.

Los niños eran los protagonistas del canal de comedia Fantstic Adventures (Aventuras Fantásticas), que contaba con más de 800 mil suscriptores y más de 250 millones de visitas.

Sin embargo, según relataron los menores, fuera de cámara la mujer los castigaba si actuaban mal en los videos u olvidaban lo que tenían que decir.

You literally can see the “cages” in their videos. No doorknobs?! Sicko #fantasticadventures #YouTube pic.twitter.com/lqczG1weuP

— Rae Kate (@raekate24) 20 de marzo de 2019

Fue la hija biológica de Hackney quien se puso en contacto con las autoridades el pasado 13 de marzo. Cuando la policía entrevistó a los menores lucían desnutridos, delgados y con ojeras.

Por el momento, el Departamento de Bienestar Infantil de Arizona le retiró la custodia de los siete niños, de edades comprendidas entre los 6 y los 15 años.

Según los reportes, Machelle los hacía pasar por hambre y sed. También se sospecha que los golpeaba con un cinturón, los rociaba con gas pimienta, los forzaba a bañarse con hielo y los encerraba en un armario durante días.

También te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/entretenimiento/regina-murguia-jns-jeans-confirma-romance-tono-beltraena-acepta-relacion-integrante-grupo-magneto-casado-fotos-revista-besandose-divorcio-cantante-actriz-gira-90s-pop-tour/

http://www.3.80.3.65/deportes/angel-orelien-primer-refuerzo-de-cruz-azul-para-el-proximo-torneo-apertura-2019-liga-mx-sporting-san-miguelito/

abg